viernes, 11 de noviembre de 2011

Reseña de Bereshit el origen

Hay una nueva reseña de este libro, esta vez en el blog Ciudad Fantasía.

Aquí la tenéis:

Lo primero que quiero destacar sobre esta novela es su magnifica autora; una adolescente que ha sabido plasmar toda su imaginación en esta magnífica historia.

Una historia que te impacta desde el comienzo y que página a página no te deja indiferente ante un gran despliegue de aventuras y fantasía que se desarrolla en el norte de España y por supuesto......en otros mundos.

A pesar de que en algunos momentos de la historia llegas a perderte en los viajes de la protagonista a través de los portales; es un libro que se lee con gran facilidad, gracias a la narrativa sencilla de la autora.


Entre los personajes, el que más me ha gustado es el de Yanira, que poco a poco va madurando dentro de la propia historia y nos va dejando ver quien es realmente. Como no, aparece un personaje masculino, que nos depara buenos momentos junto a Yanira.

Me gustaría hacer mención a algo que me ha gustado mucho; los nombres escogidos por la autora para los diferentes personajes.........son geniales. 

Recomiendo esta fantástica historia a todos los amantes de la fantasía y que no os dé miedo la corta edad de la autora o su poca experiencia; porque con esta primera parte de su trilogía "La promesa de Kimbalá", deja el listón muy alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario